“Tengo mi cabeza en Puebla”: Lucas Cavallini

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on diciembre 14, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

El jugador más caro del plantel, Lucas Cavallini (2.5 millones de euros), está rodeado de rumores sobre su posible salida del Puebla de la Franja, pero el canadiense asegura tener en su mente permanecer.

Con 19 goles en 42 juegos, tiene mejor promedio de gol que el que tuvo Matías Alustiza en el mismo número de partidos, y con 25 años, se vuelve un atacante atractiva para varios equipos de la Liga MX.

“La verdad me quedo acá, yo no sé nada del futuro, hoy en día mi cabeza está en Puebla y bueno, voy a entrenar acá y voy a dar todo para poder aprovechar el campeonato que viene”, declaró el ariete en entrevista.

En tres torneos con la playera de la Franja, el canadiense no ha probado Liguilla, por lo que de cara al Clausura 2019 se mentaliza en de una vez por todas, hacer un torneo que los lleve a la fase final

“Hace mucho tiempo que esta afición pide Liguilla, y yo como jugador también la quiero, si me toca irme un día, quiero irme con una sensación linda. Si entramos a una liguilla, lo más lindo es la final, somos un equipo muy humilde, todos tenemos en la cabeza lo mismo”, apuntó.

No Comments

Comments for “Tengo mi cabeza en Puebla”: Lucas Cavallini are now closed.