Titanes brilló en la Copa Puebla-Atlixco

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 18, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Las categorías sub 8 y la sub 17 femenil, fueron esos dos equipos de los Titanes del Club Alpha que por méritos propios se adjudicaron el trofeo de campeones de la Cuarta Edición de la Copa Puebla 2018.

Teniendo como sede a Atlixco, donde se reunieron más de 90 equipos provenientes de diferentes sitios de Puebla y estados cercanos, los Titanes brillaron en esta Copa que cada vez adquiere un mayor prestigio y sobre todo a los monarcas, los encumbra como uno de los mejores de la región.

Cabe destacar que en el caso de la categoría Sub 17, este fue el segundo título de manera consecutivo por lo que es de gran mérito el campeonato y el trabajo que lleva este equipo femenil que tiene su casa en el Alpha 3.

Por su parte, el equipo representante en la Tercera División Profesional, cerró el año con un par de triunfos hilvanados, terminando también la primera parte de la temporada 2018-2019 del grupo II para quedarse con el subliderato de dicho sector a tan solo una jornada para concluir el rol regular de juegos.

Los pupilos de Jesús Olalde primero realizaron un largo viaje para vencer en calidad de visitante a los Sultanes de Tamazunchale 1-0 en el juego correspondiente a la jornada 15, mientras que en la 16, superaron 3-0 a Piñeros de Loma Bonita en duelo programado en la cancha del Alpha 3.

Con esta suma de unidades en las dos últimas jornadas, los Titanes del Club Alpha cerraron el año como sublíderes del grupo II con una marca de 10 victorias, tres empates y dos derrotas, 26 goles a favor, 10 en contra y 36 puntos, esperando solo que este fin de semana se den los últimos resultados del grupo que por el momento encabeza el equipo de Albinegros de Orizaba.

Los Titanes del Club Alpha de la Tercera División Profesional, regresarán a la actividad en el mes de enero cuando en la reanudación de la temporada, dentro de la fecha 18, visiten a Petroleros de Poza Rica.

No Comments

Comments for Titanes brilló en la Copa Puebla-Atlixco are now closed.