Toño Rodríguez, el portero con más atajadas en la temporada

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 04, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con 86 atajadas durante 17 partidos del Apertura 2018, el portero de Lobos BUAP, Antonio Rodríguez,  fue el que mayor número de intercepciones junto al cancerbero uruguayo, Carlos Sosa de Morelia.

Toño llegó a la Jauría para este certamen y rápidamente mostró la calidad gracias a la continuidad que no había podido alcanzar en sus anteriores equipos: Chivas (en dos etapas), León, Xolos y Veracruz.

Con 26 años y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde fue el portero suplente de José de Jesús Corona, Rodríguez ha vivido su mejor temporada como profesional, a palabras de él mismo.

Por su parte, el guardavalla del Puebla de la Franja, el uruguayo Nicolás Vikonis, está en el cuarto lugar del ranking de atajadas con un total de 70, solo por debajo de las 73 del brasileño Tiago Volpi de Querétaro.

El charrúa jugó de inicio también los 17 partidos del torneo y solo salió de cambio en la penúltima fecha ante Tigres cuando sufrió una fisura, siendo sustituido por el canterano camotero, Iván ‘Araña’ Rodríguez.

No Comments

Comments for Toño Rodríguez, el portero con más atajadas en la temporada are now closed.