Tony Gali y Martha Erika revisan el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 (Fotos)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 12, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, y su homóloga electa, Martha Erika Alonso, participaron en la reunión de la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago), evento en donde estuvo el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario poblano compartió algunas fotografías con un mensaje en donde sostiene que trabajarán en los retos que exige la atención de la seguridad en el estado.

“Junto a @MarthaErikaA, gobernadora electa de Puebla, participamos en la reunión de la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la @CONAGO_Oficial, donde trabajaremos en los retos que tenemos en la materia con @AlfonsoDurazo, titular de @SSPCMexico”, escribió.

Por su parte, través de la misma red social, Martha Erika refrendó su compromiso por sumar esfuerzos con el gobierno federal.

“Para recuperar la seguridad de Puebla, tenemos que sumar esfuerzos con el gobierno federal. Agradezco a @AlfonsoDurazo por el trabajo coordinado con la @SSPCMexico”, pasteó.

No Comments

Comments for Tony Gali y Martha Erika revisan el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 (Fotos) are now closed.