Por: Anotnio Zamora
Nunca en seis años en México, Matías Alustiza había tenido un torneo con tan poca productividad goleadora como en el Apertura 2018 en Pumas. Y tras esa actuación, el atacante argentino ya está en Puebla para tener su tercer ciclo con la Franja.
Con 34 años, el sudamericano apenas pudo hacer 3 goles en 16 partidos jugados con los felinos en Liga MX, teniendo su más baja productividad, ya que en el Apertura 2015, también cerró la campaña con 3 goles con los poblanos, pero en 14 partidos disputados, mientras que en el Clausura 2014, fueron 3 en 14 jornadas en las que vio actividad.
El ‘Chavo’ fue contratado por el equipo de la Angelópolis para el Apertura 2012, y permaneció hasta el Apertura 2014 cuando salió a préstamo a Pachuca, donde hizo 5 goles en 14 partidos y fue dirigido justamente por Enrique Meza, con quien se volverá a topar.
Su segunda etapa con la Franja la vivió del Clausura 2015 al Apertura 2016, llegando a un total de 56 goles entrando al top ten de los máximos goleadores en la historia del club poblano, esto entre Liga, Copa, Súper Copa y repechaje de Copa Libertadores.
Sería este mismo sábado cuando el nacido en Azul, Argentina, se presente en el estadio Cuauhtémoc para cerrar su vinculo con los poblanos, luego de no entrar en planes ni de Pumas ni de Atlas.
No Comments
Comments for Tras su peor torneo en México, Matías Alustiza ya está en Puebla are now closed.