Xabier Albizuri será “asesor” en el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 22, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Antonio Zamora.

Atender las relaciones institucionales será la labor de Xabier Albizuri en el Puebla de la Franja, que anunció al otrora secretario de Infraestructura y Movilidad durante el gobierno de Tony Gali, como nuevo elemento de su Consejo Consultivo.

“Club Puebla le da la más cordial bienvenida a Xabier Albizuri Morett, quien, a partir de este momento, se incorpora al Consejo Consultivo para atender las Relaciones Institucionales del Club.

Para nuestra institución es un honor contar con un poblano ejemplar, comprometido y enamorado de estos colores. Estamos convencidos de que la pasión y entrega que día a día dedicará Xabi Albizuri serán claves para fortalecer el camino que llevará al Club Puebla a ser protagonista del futbol mexicano”, fue el comunicado que publicaron los camoteros en sus redes sociales.

Albizuri es señalado como el principal responsable de la disfuncionalidad de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), que ha recibido quejas de los ciudadanos poblanos en sus primeras semanas de servicio.

Asimismo, reportes periodísticos aseguran que justamente fue él quien buscó un enlace con el Real Madrid para que se lograra un juego amistoso en el estadio Cuauhtémoc ante la Franja, pero el propio exgobernador, Tony Gali, le habría echado atrás su intento.

Cabe señalar que el único acercamiento de Albizuri con el futbol profesional fue su paso por las Fuerzas Básicas de los blanquiazules.

No Comments

Comments for Xabier Albizuri será “asesor” en el Puebla are now closed.