A Meza le sigue preocupando la forma de juego del Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on enero 26, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

A pesar de que fue como un tanque de oxigeno y un poco de estabilidad para su puesto, a Enrique Meza le sigue preocupando la forma del juego del Puebla de la Franja luego de su triunfo de este viernes ante Veracruz en el arranque de la jornada 4 del Clausura 2019.

Fueron prácticamente tres meses sin que los camoteros pudieran cantar victoria además de que terminaron con cinco años sin poder sumar tres unidades en Veracruz, pero para ‘Ojitos’ sigue siendo una tarea urgente el mejorar la ejecución de juego por parte de sus dirigidos.

Foto: Especial

“Forzosamente nos tiene que dejar mejor, pero hay una distancia considerable con Veracruz, pero yo quisiera que por ningún motivo eche las campanas al vuelo porque debemos aspirar no solo a salvarnos, sino también a ser mejores. La victoria es muy valiosa pero la forma de juego la debemos de mejorar”, subrayó en rueda de prensa.

En ese sentido, negó que haga planteamientos defensivos y trató de explicar lo que vio de los jugadores en el terreno de juego del Luis Para Fuente, donde el recurso que le sigue faltando, a su parecer, es la tenencia del balón.

“Yo creo que no se tiró para atrás, llegábamos a tres cuartos de campos y perdíamos el balón, y yo creo que los partidos se ganan con una tenencia correcta del balón, la posesión no cuenta, pero facilita el llegar a un buen resultado”, finalizó.

No Comments

Comments for A Meza le sigue preocupando la forma de juego del Puebla are now closed.