Almeida preside regreso de clases de más de un millón de estudiantes (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 07, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El encargado de Despacho de la Gubernatura de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, encabezó en el Centro Escolar Morelos la primera Ceremonia Cívica de 2019 en donde un millón, 752 mil, 691 estudiantes de los niveles de educación Básica y Media Superior, regresaron a clases.

En su mensaje, el funcionario estatal remarcó su disposición para reforzar las estrategias en materia de educación y así brindar un mejor futuro para los niños y jóvenes poblanos, tal como lo planteó la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.

Acompañado de la presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, destacó la necesidad de convivir con tolerancia, en paz y armonía con los semejantes, “debemos de trabajar de la mano, padres de familia, docentes, estudiantes y gobierno, continuemos la construcción de una Puebla más igualitaria, respetuosa y unida”.

Agregó que el Gobierno del Estado continuará fomentando los valores en las escuelas, para que los estudiantes sigan por el buen camino, de la honestidad, del trabajo, de la igualdad pero sobre todo, el de la unión y la fraternidad.

No Comments

Comments for Almeida preside regreso de clases de más de un millón de estudiantes (Video) are now closed.