Las dos mejores defensivas de la conferencia sureña se verán las caras a partir de este sábado cuando arranquen serie en el Gimnasio Miguel Hidalgo, Ángeles de Puebla y Capitanes de Ciudad de México, a partir de 7 de la noche y domingo a las 4 de la tarde.
Después de dividir serie ante Huracanes, la quinteta poblana recibe al líder de la Zona Sur, donde Pedro Carrillo y sus pupilos tendrán la oportunidad de cobrar revancha contra los de la gran urbe; equipo al cual debieron enfrentar en su primer serie de este su regreso a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el pasado mes de octubre en territorio Capitán.
En este enfrentamiento deportivo entre Ángeles y Capitánes, dos excompañeros y medallistas pre mundialistas de México se verán las caras.
Por los angelinos defenderá su camiseta Jesús “Cachuy” González y por los capitalinos portará la casaca número 11 David “Pery” Meza. Ambos jugadores son oriundos de Culiacàn, Sinaloa y desde muy pequeños tuvieron la oportunidad de defender juntos los colores tinto y blanco en la selección infantil y Juvenil de su natal Sinaloa.
Ambos portaron la camiseta de la selección mexicana y hoy les toca conservar esa hermandad pero defender diferentes camisetas; duelo que se espera saque chispas de la duela por la intensidad que ambos sinaloenses imprimen en su juego.
Ángeles llega con la motivación de poder subir en la tabla de la zona sur ya que se encuentran empatados con los Libertadores de Querétaro y de ganar esta serie, podrían escalar un peldaño y seguir peleando por su calificación a los PlayOffs de la LNBP.
Por su parte, los Capitanes vienen de ganar una serie apretada ante Leñadores de Durango, rival que se les puso al tu por tú en la duela del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en su pasada serie.
Este es el momento perfecto para Ángeles, tendrán la oportunidad de cobrar revancha sobre los dirigidos por el coach Ramón Díaz, compatriota y viejo conocido del coach de los angelinos.
No Comments
Comments for Ángeles de Puebla recibe a Capitanes de Ciudad de México are now closed.