Anuncian primera edición TEDxUPAEP “Disruptive Key”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 29, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Wilmer Zárate.

Con el fin de crear un espacio multidisciplinario donde jóvenes generen y difundan ideas para contribuir a la transformación de una sociedad mejor la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) llevará a cabo la primera edición TedxUPAEP “Disruptive Key” a realizarse el próximo 21 de marzo de 2019 en las instalaciones del Centro de Vinculación UPAEP.

En conferencia de prensa, Iris Arlett Pavón Luna, directora de diseño, explicó que en esta primera edición TEDxUPAEP 2019 presentará el tema de “Disruptive Key”, que tiene como finalidad abrir puertas y nuevas oportunidades para los asistentes a fin de contribuir y generar un impacto en la sociedad.

“Queremos abrir la llave del conocimiento y también ser un lugar en donde se compartan las llaves. Nosotros creemos que cada uno tiene la llave que puede abrir puertas y nuevas oportunidades. La forma de impactar a la sociedad se hace a través de la forma disruptiva para hacer una sociedad mejor, también se crea un impacto determinante de alto cambio”, apuntó.

En su intervención, María Fernanda López Espejel, alumna UPAEP, explicó que TEDxUPAEP tiene como objetivo  la difusión de ideas propias de los universitarios con el fin de contribuir a la transformación de una sociedad mejor.

“Este evento está organizado por un gran grupo de estudiantes. Queremos generar un espacio para generar ideas de emprendimiento, innovación, creatividad y de liderazgo transformador”, señaló.

“Va a tener cuatro subtemas iniciales, uno de ellos es el liderazgo transformador, también vamos a hablar de temas de innovación, tendremos una parte deportiva, de arte donde tenemos conferencias sobre la importancia de estas nuevas áreas. Finalmente la parte de ejecutando sueños un bloque de entretenimiento que tiene como finalidad que platiquen los speakers invitados sobre lo que han logrado”, apuntó Luis Mario Díaz García.

No Comments

Comments for Anuncian primera edición TEDxUPAEP “Disruptive Key” are now closed.