Armenta pide “piso parejo” a Yeidckol entre candidatos de Morena (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 28, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

Tras anunciar que solicitará licencia en febrero para buscar ser el candidato a la gubernatura de Puebla, el senador Alejandro Armenta Mier pidió “piso parejo” a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, entre quienes aspiren al cargo.

En compañía de diputados locales y federales de los partidos Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), el también presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público dijo que el proyecto que impulsará de cara a la elección extraordinaria será “inclusivo” con las diferentes fuerzas políticas del estado.

“Aspiro a ser una opción que busca la esperanza de Puebla. Vienen tiempos de respeto y trato digno para los medios de comunicación, nunca más un gobierno que persiga y criminalice la protesta social. Nunca más un gobierno que abandone a los pueblos indígenas o desprecie al campo. Nunca más un gobierno que menosprecie a la vida municipal”, dijo.

Armenta aseguró que en breve presentará su proyecto de “gobierno humano” y también un libro que resume su paso por los distintos cargos públicos.

“En su momento les presentaremos el proyecto de gobierno humano que es la síntesis de la cuarta transformación hecha plataforma. En los próximos días presentaré un libro que he construido a lo largo de mi vida y que es la esencia de lo que pienso, creo y busco en comunidad hacer para Puebla”, finalizó.

No Comments

Comments for Armenta pide “piso parejo” a Yeidckol entre candidatos de Morena (Video) are now closed.