Bayón Netas participará en el Festival de las Américas de Mini Basquetbol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 31, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con el aval de FIBA y ADEMEBA, este fin de semana se llevará a cabo la edición 2019 del Festival de las Américas de Mini Basketball, mismo que se realizará en Hermosillo, Sonora, donde el Club Bayón Netas, liderado por el coach Héctor García Bayón, acrecentará su trayectoria internacional pues representará a Puebla y México.

Por su amplia trayectoria en el rubro internacional, Bayón Netas, es una de las cartas fuertes de la delegación mexicana, la cual rivalizará con quintetas de países como Brasil, Ecuador, República Dominicana, Honduras, Costa Rica, Panamá e Islas Caimán.

Las poblanas tendrán participación en este certamen con un roster ampliamente competitivo e integrado por las jugadoras: Adriana Bonilla Ávila, Ivana Chavarín Romero, Alondra Luna Cervantes, Karla Ayala Morales, Victoria Clemente Jiménez, Alba Muñiz Flores, María José Irene Hernández, Aranza Pérez López, Galely García Velázquez, Karime Vázquez Marín, Paulina Hernández Rojas, Juliette Sandre Rosas y Karla Paola Cilia Domínguez.

Previo a su viaje a Hermosillo, en donde entrarán en acción este viernes 1 de febrero, el equipo asistió al Congreso del Estado, donde fueron recibidas por Yadira Lira, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Juventud, quien les deseó el mayor de los éxitos en el certamen.

“Este torneo es una gran prueba para nuestro equipo porque habrá conjuntos muy competitivos de México y países de América donde se juega al más alto nivel. Nosotros como club tenemos mucha experiencia, pero tenemos nuevas generaciones que deben empezar a foguearse en esta clase eventos. Como uno de los representantes de México tenemos toda la intención de hacer un buen papel y dejar el nombre de nuestro país en alto”, refirió el profesor Bayón durante el evento.

No Comments

Comments for Bayón Netas participará en el Festival de las Américas de Mini Basquetbol are now closed.