Carlos Poblete regresa al Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 24, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luego de ser despedido como técnico del equipo sub 20 en el 2014, a pesar de haber sido subcampeón cayendo en la final ante Pachuca, Carlos Poblete volverá a ser parte del Puebla de la Franja para este Clausura 2019 y lo hará ahora como asesor deportivo.

“El Club Puebla se complace en informar que, a partir de hoy, el señor Carlos Poblete Jofre se incorpora como asesor a nuestra institución.

Con esta incorporación, tanto la institución, como nuestro jugador histórico, trabajaremos de la mano en busca de alcanzar nuestros principales objetivos, los cuales estamos seguros se lograrán con ayuda de la mística y carácter que el “Búfalo” ha demostrado tener desde su etapa como futbolista, pero sobre todo desde la época en la que vistió y defendió con orgullo a nuestra Franja.

Contentos por el regreso de Poblete al equipo, le damos la más cordial bienvenida, pues sabemos que laborará arduamente debido al profundo amor que le tiene a nuestro escudo y a nuestros colores”, fue el comunicado que difundió el club camotero para dar a conocer el regreso del ‘Bufalo’ quién fue parte del equipo campeonísimo en 1990.

OTRO CANTERANO A LA SELECCIÓN MEXICANA

Por otra parte, la misma institución reveló que el canterano Santiago Román, quien ya se presentó con el primer equipo en la actual Copa MX y además es capitán de la categoría sub 20 a pesar de tener solo 17 años; fue convocado a la Selección Mexicana sub 18 para una concentración que llevarán a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, en Ciudad de México.

“El Club Puebla se complace en anunciar que nuestro canterano, Santiago Román López, ha sido convocado para integrarse a la Selección Nacional de México Sub 18, por lo que deberá presentarse el domingo 27 de enero de 2019 al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, donde permanecerá hasta el jueves 31 de enero.

Cabe destacar que Román López se ha desarrollado en la cantera de la Franja, donde ha sido parte de las categorías Sub 17 y Sub 20, además, ya ha tenido convocatorias con el Primer Equipo para enfrentar la Copa MX, en la que debutó el pasado 9 de enero y suma hasta ahora 180 minutos.”, comunicaron.

No Comments

Comments for Carlos Poblete regresa al Puebla are now closed.