Citan a Félix Casiano a cubrir observaciones por desvíos de recursos 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 28, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

Tras el proceso de entrega-recepción se notificó al ex presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque las irregularidades encontradas en el manejo de su administración, así lo reveló Guadalupe Daniel Hernández, alcaldesa de dicho municipio.

La presidenta municipal indicó que fue por  medio del contralor que se realizó la notificación para que pueda comparecer y cubrir las observaciones, realizadas por el equipo de entrega-recepción.

“El ex edil ya fue notificado por el contralor, hasta el momento se ha realizado la segunda notificación, ya fue citado para conocer sus argumentos, por tanto estaremos pendientes de las acciones que se vayan realizando”, dijo.

Daniel Hernández detalló que a partir de la notificación tiene 15 días para atender el tema, por tanto sabemos que sean acercado algunos ex funcionarios de gabinete a atender algunas observaciones.

Para finalizar, enfatizó que fueron seis funcionarios los que fueron citados, por tanto estamos esperando que respondan al llamado para solventar lo solicitado.

No Comments

Comments for Citan a Félix Casiano a cubrir observaciones por desvíos de recursos  are now closed.