Por: Antonio Zamora.
La derrota de este jueves a manos de Aguacateros de Michoacán dejó muy dolidos a Ángeles de Puebla ya que le quitó la última esperanza de meterse a playoffs, y ese sentimiento fue descargado por parte del coach, Pedro Carrillo, hacia sus jugadores.
El encargado español explotó en entrevista y sin dar nombres señaló a sus jugadores como los responsables de la caída por marcador de 80 a 86, dando a entender que dejaron a un lado el funcionamiento grupal y se enfocaron en el brillo individual.
“Somos un buen equipo cuando jugamos colectivamente y somos el peor de la Liga cuando cada uno quiere hacer lo que le viene en gana (…) Desesperarte es tirar la toalla e irte a tu casa, pronto ya tenemos otro juego y buscaremos corregir los errores que hemos cometido”, externó.
Respecto a la meta para los siete juegos que le quedan a la temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), Carrillo dijo que será por orgullo propio, incluso anteponiéndolo sobre el brindarle una victoria a la afición que los ha seguido a lo largo de esta campaña.
“La satisfacción es para la gente, pero también debemos ser un poco egoístas y que sea para nosotros porque nosotros somos los que entrenamos todos los días, que dejamos la vida para que esto funcione, y por errores muy puntuales perdemos los juegos”, externó.
No Comments
Comments for Coach de Ángeles de Puebla terminó molesto con sus jugadores are now closed.