Coach de Ángeles de Puebla terminó molesto con sus jugadores

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 25, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La derrota de este jueves a manos de Aguacateros de Michoacán dejó muy dolidos a Ángeles de Puebla ya que le quitó la última esperanza de meterse a playoffs, y ese sentimiento fue descargado por parte del coach, Pedro Carrillo, hacia sus jugadores.

El encargado español explotó en entrevista y sin dar nombres señaló a sus jugadores como los responsables de la caída por marcador de 80 a 86, dando a entender que dejaron a un lado el funcionamiento grupal y se enfocaron en el brillo individual.

“Somos un buen equipo cuando jugamos colectivamente y somos el peor de la Liga cuando cada uno quiere hacer lo que le viene en gana (…) Desesperarte es tirar la toalla e irte a tu casa, pronto ya tenemos otro juego y buscaremos corregir los errores que hemos cometido”, externó.

Respecto a la meta para los siete juegos que le quedan a la temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), Carrillo dijo que será por orgullo propio, incluso anteponiéndolo sobre el brindarle una victoria a la afición que los ha seguido a lo largo de esta campaña.

“La satisfacción es para la gente, pero también debemos ser un poco egoístas y que sea para nosotros porque nosotros somos los que entrenamos todos los días, que dejamos la vida para que esto funcione, y por errores muy puntuales perdemos los juegos”, externó.

No Comments

Comments for Coach de Ángeles de Puebla terminó molesto con sus jugadores are now closed.