Conforman Comité de Seguridad del Carnaval de Veracruz

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Veracruz

Published on enero 25, 2019 with No Comments

Agencias. En seguimiento a las tareas de orden y vigilancia que se pondrán en marcha durante el próximo Carnaval de Veracruz, “El más alegre del mundo”, autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron para conformar el Comité de Seguridad del Carnaval de los 500 años.

En un comunicado, los organizadores informaron que al encuentro llegaron representantes de la Primera Región Naval, Sexta Región Militar, Policía Naval, Estatal, Fuerza Civil, Fiscalía Regional, Cruz Roja delegación Veracruz-Boca del Río, Transporte del estadoC- 4 y Policía Federal.

Además de la Jurisdicción Sanitaria número VIII, las direcciones municipales de Gobernación, Protección Civil, Movilidad Urbana y Tránsito de Veracruz y Boca del Río, Capitanía del Puerto, Política Regional, Seguridad Privada, entre otros.

En este marco, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, agradeció, a nombre del maestro Fernando Yunes Márquez, el gran esfuerzo de cada una de las dependencias involucradas.

Ellos han contribuido notablemente al éxito de la fiesta y que no será la excepción en esta edición 95 de los festejos del Rey Momo que tendrán efecto en la zona conurbada del 27 de febrero al 5 de marzo.

No Comments

Comments for Conforman Comité de Seguridad del Carnaval de Veracruz are now closed.