“Da la impresión que no queremos jugar”: Enrique Meza

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 23, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Se sigue agudizando el momento tenso que vive Enrique Meza en el Puebla de la Franja, luego de la derrota por Copa Mx de este martes ante FC Juárez en el estadio Cuauhtémoc, situación que los tiene con un pie fuera de la competencia.

Y el experimentado entrenador mandó un mensaje duro durante rueda de prensa, donde se dijo avergonzado por el 1 a 2 que sufrieron ante el equipo de Ascenso MX, y criticó a sus dirigidos por su desempeño en la cancha.

“No ha habido resultados positivos (en 2019), pero lo de hoy me parece raya un poquito en la vergüenza, porque una cosa es no ganar y otra es no jugar y a veces da la impresión de que no queremos jugar de que queremos defendernos a ultranza, que queremos meter un camión para que no nos haga daño, y la verdad es que se juega con la pelota. Yo la verdad estoy muy avergonzada”, refirió.

Al tratar de dar una explicación por el mal momento por el que pasan los camoteros, Meza señaló que pasa por un tema de confianza, donde los futbolistas están pensando en lucimientos personales, por encima del buen desempeño grupal.

“Pasa por la confianza. En mis equipos, en cualquiera de ellos, les pido que hagan bien lo fácil, no lo difícil, y hay ocasiones que el juego se vuelve tan fácil que ellos empiezan a intentar hacer cosas con otro grado de dificultad, y es ahí donde nos complicamos, como dar pases correctos finalización de jugadas”, abundó.

Respecto al crucial duelo del viernes por la fecha 4 del Clausura 2019 donde visitarán a Veracruz, en un duelo de último contra penúltimo de la tabla de cocientes, el Ojitos aseguró que lo encararán con mucho respeto.

“Con muchísimo respeto, sabemos que es un rival directo del porcentual, lo vamos a enfrentar con muchísimo respeto allá en su casa donde generalmente juega bien, donde su afición la apoya y vamos a ver de qué estamos hecho, que hasta hoy las demostraciones que hemos tenido no han sido bueno”, concluyó.

No Comments

Comments for “Da la impresión que no queremos jugar”: Enrique Meza are now closed.