Durante diciembre se confiscó media tonelada de pirotecnia en Puebla

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 02, 2019 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Daniel Jiménez

Durante el mes de diciembre, la dirección de Protección Civil y la Secretaria de Gobernación Municipal retiraron tonelada y media de pirotecnia de vendedores que principalmente la comercializaban en mercados y la zona del Centro Histórico de Puebla.

Así lo dio a conocer el titular de la Segom, René Sánchez Galindo, quien puntualizó que, tanto la dependencia que encabeza, como Protección Civil, continuarán realizando operativos para seguir retirando pirotecnia a comerciantes.

En otro tema, el funcionario municipal indicó que para los días 4 y 5 de enero, Segom y Tesorería Municipal entregarán poco más de 500 permisos para la venta de juguetes en La Margarita por Día de Reyes. Asimismo, adelantó que en breve se podría estar anunciando otra zona en la que se permitirá la venta de dichos productos.

“Se estiman más de 500 permisos para el 4 y 5 de enero. Hasta ahorita estará en la zona de La Margarita y otra por confirmar. ya solicitamos a Tesorería que nos acompañe para emitir permisos hasta el último día”, comentó.

De igual manera, informó que Segom y Tesorería llevarán a cabo un operativo en los referidos días, y reveló que se estarán publicando todos los permisos qu se otorguen para que todos tengan conocimiento de los vendedores y la ubicación que tendrán.

No Comments

Comments for Durante diciembre se confiscó media tonelada de pirotecnia en Puebla are now closed.