El Puebla quiere ganarle como sea a Necaxa

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on enero 30, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La jornada 8 del Apertura 2018 es el antecedente más cercano de una victoria del Puebla de la Franja jugando como loca, desde entonces no ha podido sumar de atrás como local, de ahí la desesperación por vencer a Necaxa este viernes.

“Hay momentos en que sí siempre queremos ganar jugando bonito, pero no siempre se puede” fue la declaración de Daniel Arreola durante rueda de prensa hablando de la victoria que obtuvieron en Veracruz y de lo que esperan ante los Rayos.

Uno de los capitanes del plantel fue y aceptó que los poblanos no tuvieron un buen desempeño ante los escualos, sobre todo tomando en cuenta que era un rival directo en la porcentual.

“Lo importante al final siempre van a ser el resultado, después están las formas, después están ustedes y le periodismo para juzgar, para nosotros era importante ganar y de visita, contra un rival como es Veracruz, en lo anímico nos da para arriba”, aumentó.

Finalmente, el defensor calculó que si pueden llevarse el botín completo ante los dirigidos por Ignacio Ambriz, podrían catapultarse a la parte alta de la clasificación general, a pesar de solo tener un triunfo en el torneo.

“Me quedo con el esfuerzo de mis compañeros. El equipo se ha ido sobreponiendo y se va sobreponiendo […] ahora viene Necaxa y a seguir pensando en sumar de a tres para poder estar allá arriba”, concluyó.

No Comments

Comments for El Puebla quiere ganarle como sea a Necaxa are now closed.