En Lobos BUAP ya dejaron atrás los adeudos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 03, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora

A unas horas de su debut en el Clausura 2019, en Lobos BUAP dejaron atrás el problema de adeudos que tuvieron al inicio de la pretemporada, por lo que ya se enfocan solo a lo deportivo y al duelo que tendrán ante Santos el domingo en el estadio Universitario.

Al menos así lo dijo el atacante argentino Leonardo Ramos, quien aseguró que hubo unión en el plantel para poder salir adelante y mantener la tranquilidad de cara al arranque del torneo.

“Creo que se ha solucionado todo, de momento si hubo inconvenientes que ya se hablaron, pero el grupo salió adelante a pesar de eso, no solo eso, hubo otras cosas que tal vez perjudicaron al grupo, pero salimos adelante”, externó el hombre de 29 años.

Luego de confirmarse su permanencia en el equipo a pesar de los rumores que lo colocaba en otra institución luego de su gran actuación en el Apertura 2018, Ramos habló de lo que será su aporte para los lobunos.

“Yo lo único que deseo es apoyar al equipo desde que me toque, espero que alcance la cuota goleadora o mejorarla porque para eso me trajeron, estoy predispjuesto para esta institución, mi única misión es ayudar al equipo”, concluyó.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP ya dejaron atrás los adeudos are now closed.