En Tepeaca entregan correcciones de Actas de Nacimiento sin costo Municipal

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 21, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Marisol Oropeza.

Tepeaca. Cumpliendo con los compromisos de campaña, el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo entrega de “Correcciones de Actas de Nacimiento sin costo Municipal” a ciudadanos del municipio.

El alcalde aseguró que hoy se ven reflejados los compromisos al hacer entrega de 30 resoluciones al mismo número de beneficiados de las comunidades de Santiago Acatlán, Candelaria Purificación, San Cristóbal Hidalgo, San Nicolás Zoyapetlayoca, Vicente Guerrero y la cabecera municipal.

“En campaña nos comprometimos a ofrecer un Registro Civil que brindara un  servicio de calidad, que diera respuesta inmediata; pero sobre todo, que no se cobrara las correcciones de las Actas de Nacimiento, ni la asesoría jurídica”, destacó Céspedes Peregrina.

Este programa se quedará para estos tres años, con el objetivo de corregir las Actas que en su momento se hicieron mal. De igual forma, invitó a los presentes a denunciar  cualquier tipo de anomalía, abuso o arbitrariedad por parte de algún funcionario municipal, porque el compromiso fue que nadie pagara ni un peso por la corrección de su trámite, solo el impuesto estatal.

No Comments

Comments for En Tepeaca entregan correcciones de Actas de Nacimiento sin costo Municipal are now closed.