“He tenido suerte”: Leonardo Ramos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 07, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

Con un promedio prácticamente de gol por juego, el atacante argentino Leonardo Ramos ha sido un revulsivo en Lobos BUAP, y en el inicio del Clausura 2019, supo mantener esa racha goleadora en el triunfo de 2-0 sobre Santos en el estadio Universitario por la jornada 1.

Con ese tanto, el ‘Tanque’ llegó a 9 anotaciones en 10 partidos que tiene con la Jauría, sin embargo, él se lo atribuye a la suerte y a la labor de sus compañeros, que lo ayudan a tener las opciones de gol que ha podido definir.

“Tuve una y la que tuve fue adentro, he tenido esa suerte. Soy un pibe convencido de cada situación, sé que en algún momento una me va a quedar y trato que esa que me quede vaya adentro. Trato de ayudar del lugar que me toca, esto es grupal yo solo no soy, la situaciones que tengo es gracias a mis compañeros”, detalló en entrevista.

Ramos habló justamente de los objetivos grupales que han en los licántropos, el cual trasciende de la salvación, ya que también han puesto la mira en clasificar a una Liguilla de Liga MX por primera vez en su historia.

“Nosotros debemos ir pensando en sumar los mayores puntos posibles, a base de eso, si hacemos las cosas bien y sumamos los puntos, nos va a alcanzar para la Liguilla y eso es lo que nosotros queremos”, terminó.

No Comments

Comments for “He tenido suerte”: Leonardo Ramos are now closed.