Karina Pérez pide al PAN aprenda a ser oposición 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 28, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca le pide a Acción Nacional (PAN) aprenda a ser oposición, “ya que reacciona con el hígado”.

La alcaldesa sanandreseña les pido que le “sigan estudiando y aprendiendo”, para que puedan realizar acciones dirigidas a mejorar su calidad de trabajo y sobre todo las críticas que lanzan hacia los partidos que están en el poder y especialmente contra de Morena.

Esto al acusar que existieron operadores del PAN durante la elección extraordinaria en las juntas auxiliares de este domingo, “sabemos que estuvieron apoyando a varios aspirantes, así como en el proceso, para que ganaran”, al mencionar que ellos no caerán en provocaciones, ya que en San Andrés Cholula se tomó la experiencia, se trabaja en mejorar para implementarlo en el municipio.

Esto al dar a conocer que será este miércoles cuando se realice la validación de la elección auxiliar, tras el saldo blanco que se presentó el pasado domingo, ya que hubo coordinación de 426 personas para cuidar las 295 mesas de votación, para evitar disturbios.

No Comments

Comments for Karina Pérez pide al PAN aprenda a ser oposición  are now closed.