La poblana Tanna Sánchez, en el once ideal de la Concacaf

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 17, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Los reconocimientos sigue llegando para la futbolista poblana Tanna Sánchez, quien luego de su gran actuación en el Mundial sub 17 que se celebró en 2018 en Uruguay donde la Selección Mexicana, logró el subcampeonato; fue elegida para conformar el once ideal de los premios que entregó la Concacaf.

Sánchez Carreto aparece en ese once ideal junto a la capitana de ese combinado nacional que terminó en segundo lugar en el campeonato mundial, Nicole Pérez, quien actualmente es mediocampista de Chivas de Guadalajara, y tiene participación en la Liga MX Femenil.

Por su parte, la poblana continúa con el conjunto de Borregos Puebla, a la espera de terminar sus estudios de preparatoria y luego tomar la decisión de jugar en el futbol profesional de México o buscar alguna beca en Estados Unidos para poder continuar con su carrera académica.

Alyssa Naeher, cancerbera estadounidense también aparece en la alineación ideal. La canadiense Kadeisha Buchanan, y las estadounidenses Crystal Dunn y Becky Sauerbrunn, acompañan a Sánchez Carreto como defensoras del equipo.

Lindsey Horan y Khadija Shaw se reparten el mediocampo junto a la otra mexicana, Nicole Pérez. Mientras que como atacantes fueron seleccionadas Alex Morgan, Christine Sinclair, y Jody Sinclair.

Cabe destacar que esta selección fue diseñada con base al número fe votaciones que recibió cada jugadora en la página de la Concacaf.

No Comments

Comments for La poblana Tanna Sánchez, en el once ideal de la Concacaf are now closed.