La Seguridad Pública es prioridad: Céspedes Peregrina

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 24, 2019 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza

Por: Marisol Oropeza.

Tepeaca, Pue. Sergio Céspedes Peregrina esta semana rindió su informe de trabajo sobre sus primeros 100 días al frente del gobierno municipal, donde enfatizó los resultados en materia de Seguridad Pública, estrategia que reforzó con la adquisición de cinco nuevas patrullas y la contratación de más policías.

En entrevista, el alcalde mencionó que los delitos como robo a casa habitación y a comercio, entre otros del fuero común, van a la baja gracias a la estrategia implementaba para garantizar la tranquilidad y seguridad en el municipio.

Aseguró que la inseguridad es un problema que solo se resolverá con la participación de todos los niveles de gobierno, junto con todos los actores de la sociedad. Confió que trabajará con el gobierno, federal y estatal, para seguir combatiendo la inseguridad que se vive en la zona.

De igual forma respaldó los nuevos cambios en el gabinete estatal que encabeza Guillermo Pacheco Pulido, lo que ayudarán a fortalecer el estado tras la polarización en la que había caído luego de las elecciones pasadas.

No Comments

Comments for La Seguridad Pública es prioridad: Céspedes Peregrina are now closed.