Lobos BUAP Femenil va por debut con triunfo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 07, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Revancha es lo que busca Lobos BUAP Femenil en este Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, donde debutarán este lunes a las 6 de la tarde en el estadio Nemesio Diez visitando a Toluca, donde Quetzalli Alvarado será la árbitro, y Univisión Deportes tendrá la transmisión televisiva.

Después de un arduo trabajo de pretemporada, la delantera Gloria Narváez hizo un análisis de lo que esperan para esta temporada, y durante una entrevista previa a su concentración, habló de las cualidades del grupo.

“Veo al equipo con mucha intensidad, creo que con el descanso recargamos pilas, estamos muy unidas y con la mejor actitud para enfrentar este torneo. Estamos muy motivadas, con muchas ganas de que ya empiece el torneo y hacer las cosas mucho mejor de que pudimos hacerlas el torneo pasado, sabemos que la competencia va a hacer un poco más cerrada y no va a ser nada fácil, tenemos en mente calificar en liguilla y conseguir más de 20 puntos”.

Para ello, la artillera universitaria desea aportar más goles, pues es un rubro que habrá que mejorar para alcanzar los objetivos. “En lo que más podría ayudar sería en meter goles, creo que es algo que necesitamos, nos hizo mucha falta el torneo pasado, y considero que con ello podría ayudar a mi equipo”.

Por último, agradeció el apoyo que la afición mostró a lo largo del Apertura 2018 y espera que la gente continué asistiendo al estadio cada quince días. Cabe destacar que ahora el cuadro femenil sostendrá sus compromisos en calidad de local los lunes a las 4 de la tarde.. “Muchas gracias por el apoyo, espero que se animan a seguimos apoyando, ojalá sigan viniendo a vernos en cada partido”.

No Comments

Comments for Lobos BUAP Femenil va por debut con triunfo are now closed.