Lobos BUAP quiere recomponer el paso ante Atlas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 25, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Dos derrotas seguidas entre Liga y Copa preocupan a cualquier equipo y Lobos BUAP no es la excepción que tratará de recomponer el camino este viernes cuando visite a Atlas en el estadio Jalisco a las 9 de la noche por la jornada 4 del Clausura 2019.

Ambas escuadras se han enfrentado en diferentes ocasiones donde en los últimos cinco partidos se registró una victoria para los licántropos, tres empates y una para los zorros, en los cuales el equipo jalisciense no ha obtenido una victoria en casa.

Cabe destacar que los últimos tres enfrentamientos se han jugado en el máximo circuito del futbol mexicano donde sólo Lobos BUAP ha conocido la victoria en el clausura 2018 con un resultado de tres a uno en el Estadio Universitario.

Atlas busca obtener sus primeros puntos como local en el Clausura 2019, ya que las cuatro unidades que aparecen en su casillero las cosechó en los campos de Querétaro y Pumas.

Como locales, los Rojinegros tienen una racha de tres juegos de Liga consecutivos sin ganar con marca de dos empates y una derrota. Como visitantes, los Lobos BUAP obtuvieron recompensa en cuatro de sus últimas cinco presentaciones en la LIGA Bancomer MX; registró dos triunfos y dos empates.

El único antecedente en Liga entre estos equipos en el Estadio Jalisco tiene fecha del 22 de agosto de 2017; ese día igualaron 1-1 con goles en el cierre del partido. Daniel Arreola marcó para Atlas a los 88 minutos y Amaury Escoto lo empató al 90’.

En toda su historia en la LIGA Bancomer MX, Lobos BUAP ha obtenido seis victorias en 27 salidas; el resto fueron cuatro empates y 17 derrotas. El argentino Leonardo Ramos ha jugado con Lobos BUAP seis partidos en campo ajeno y en todos ellos anotó: Pumas, León, Puebla, Tigres, Cruz Azul y Veracruz.

Juan Francisco Palencia ha dirigido 20 juegos de Liga a Lobos BUAP (17 del Apertura 2018 y 3 del Clausura 2019) y en todos ellos ha contado siempre con cinco futbolistas, que han jugado todos esos partidos: José Antonio Rodríguez, Aldo Cruz, Michael Orozco, Francisco Javier Rodríguez y Abraham González.

El volante de origen paraguayo Osvaldo Martínez ha marcado en este año 2019 tres goles (dos en Liga y uno en Copa) en sus cinco juegos oficiales como rojinegro.

La cuarteta arbitraria que protagonizará el enfrentamiento será Diego Montaño Robles como árbitro central, Alejandro Ayala Valderrama como primer abanderado, Jorge Gerardo Dávila Cervantes como segundo abanderado y Jesús Roberto Ruíz González como Cuarto árbitro.

No Comments

Comments for Lobos BUAP quiere recomponer el paso ante Atlas are now closed.