Lucas Cavallini, de los más veloces en la Liga MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 28, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

A pesar de que su función principal es la de estar lo más cerca de la portería para anotar, el atacante del Puebla de la Franja, Lucas Cavallini, es de los jugadores más veloces en toda la Liga MX, y para muestra está la velocidad que ha alcanzado en los últimos partidos que ha jugado en este Clausura 2019.

En la jornada 3 donde los poblanos jugaron ante Santos en el estadio Cuauhtémoc, donde terminaron empatando a un gol, el canadiense alcanzó una velocidad de 36.4 kilómetros por hora durante algunos piques que hizo a lo largo del partido en el anotó un gol por la vía penal.

Según la estadística del Centro de Innovación Tecnológica de la Liga MX, el futbolista de 25 años fue el elemento que mayor velocidad alcanzó de todo el máximo circuito mexicano, por encima del ecuatoriano de Santos, Ayrton Preciado, quien logró llegar a 35.5 kilómetros por hora, y del hondureño de Lobos BUAP, Félix Crisanto, que tuvo un pico de aceleración de 35.4 kilómetros por hora.

Por si fuera poco, también el Centro reveló que el goleador del Puebla (con dos goles en cuatro partidos) fue el segundo lugar en sprints hechos, con un total de 29 a una velocidad superior a los 24 kilómetros por hora, por encima de los 28 que hizo el mediocampista uruguayo de Xolos de Tijuana, José Rivero.

El primer lugar en este renglón fue el juvenil de Pumas, Brian Figueroa, quien en el partido que su equipo empató con Atlas en el estadio Olímpico Universitario, en la UNAM, tuvo 32 sprints.

Llegado en el Clausura 2017, Lucas Cavallini tiene un total de 21 goles con la playera de los camoteros, pero a pesar de su corpulencia (1.82 metros de estatura y 89 kilos de peso) también comienza a destacar por su velocidad en el terreno de juego.

No Comments

Comments for Lucas Cavallini, de los más veloces en la Liga MX are now closed.