Mediocampista venezolano, relacionado con el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 03, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora

A las palabras del director técnico. Enrique Meza, sobre la falta de un refuerzo más para cerrar la plantilla de cara al Clausura 2019, rumores sobre posibles contrataciones rondan alrededor del Puebla de la Franja, y una de estas es el mediocampista venezolano, Yohandry Orozco.

Con experiencia en el futbol alemán, y luego de una gran temporada con el Deportivo Tolima de Colombia, con el que fue campeón de la Liga Águila 2018, el jugador de 27 años es barajado como posible incorporación del equipo camotero.

Sin embargo, junto a los poblanos habría otros equipos interesados como Pachuca o Rayados de Monterrey, que de adquirirlo sería cedido al conjunto que dirige Enrique Meza. Junior de Barranquilla, en Colombia, también es otro de los posibles destinos de Orozco.

El apodado ‘Perla’ destacó en el título del primer semestre de su equipo en el 2018, y terminó empatado como el máximo asistidor de todo el año en la liga colombiana con un total de 12 pases para gol, junto a Sherman Cárdenas, de Atlético Bucaramanga, y Andrés Ricaurte, de Independiente de Medellín.

En ese sentido, también estuvo en una terna para ser elegido como el mejor jugador extranjero del futbol colombiano, junto a su paisano Wuilker Fariñez, portero de Millonarios, el argentino Germán Cano, de Independiente de Medellín, y el portero uruguayo, Sebastián Vieira, de Junior de Barranquilla.

No Comments

Comments for Mediocampista venezolano, relacionado con el Puebla are now closed.