Por: Antonio Zamora
Su partido más importante es el que tendrá Pablo Larios en las siguientes 48 horas cuando se espera tenga evolución de la cirugía a la que fue sometido la mañana de este miércoles en la que le retiraron dos tumores intestinales.
La noticia de que el exportero del Puebla de la Franja y Mundialista en México 86 estaba internado con pronóstico reservado, se propagó esta mañana, por lo que amigos familiares y exjugadores llegaron al Hospital General del Norte para poder estar cerca suyo.
“A todos los amigos y ex compañeros de @iwasaki_pablo me pide su hijo comentarles que está muy grave con pocas posibilidades de salir adelante. Se encuentra en el Hospital General del Norte, entrará a cirugía”, fue el tuit de Roberto Ruiz Esparza, quien compartió plantel con Larios Iwasaki.
Quien estuvo al pie del cañón en el nosocomio fue Carlos Poblete, siendo el único en poder ingresar y poder hablar con los familiares.
“Le sacaron dos bolsas grandes del intestino (…) hay que rezar”, fue el whatsapp que el ‘Búfalo’ le envió a Arturo Cañas, otro exjugador cercano al histórico cancerbero, esto tras la intervención quirúrgica de esta mañana.
El propio Cañas reveló que estuvo el viernes pasado con Larios en una firma de autógrafos, donde no le notó ninguna anomalía, por lo que se sorprendió al recibir el aviso esta mañana por parte de Ruiz Esparza.
Pablo Larios fue internado luego de presentar intensos malestares abdominales y recibir un mal diagnóstico por parte de un médico particular. Los médicos le diagnosticaron una oclusión intestinal que también derivó en un paro respiratorio.
No Comments
Comments for Pablo Larios tendrá 48 horas vitales are now closed.