Palencia vio soberbia en Lobos BUAP

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on enero 26, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Sentirse superior sin demostrarlo en el marcador, es lo que le sucedió a Lobos BUAP este viernes en su derrota por marcador de 3 a 1 ante Atlas por la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX, al menos fue el análisis que hizo su técnico, Francisco Palencia.

Para el exjugador fue preocupante la relajación y hasta soberbia en la que cayeron sus dirigidos durante el cotejo, reflejándose en las ocasiones perdidas al inicio del juego que terminaron por pasarle factura en el resultado final.

“El equipo sabe lo que se está jugando, pero de repente con una racha de dos victorias consecutivas creo que sí caímos un poco en cierta relajación, en cierta soberbia y creo que no en todo el partido, pero si en lapsos eso apareció, y eso es lo que más me preocupa”, comentó.

Foto: Cortesía

En rueda de prensa, desmenuzó lo que fue el duelo que se convirtió en la tercera derrota de la semana, tomando en cuenta la caída de la fecha 3 en casa ante Necaxa, y la de Copa Mx el martes en Veracruz.

“A mí no me gustó el equipo, empezamos siendo muy dominantes, desperdiciamos oportunidades de gol, y si no haces gol te los hacen, luego nos desestabilizamos con la abierta de Leo (Ramos) cuando estuvimos con un hombre de menos. Jugamos con mucha displicencia muchas pelotas, perdimos muchas muy fácil, no jugamos un juego lógico”, aumentó.

Finalmente, habló de las dificultades que tuvo para hacer cambios buscando un revulsivo, ya que cuenta con un plantel corto y Mauro Lainez tuvo un problema de salud que le impidió ser tomado en cuenta.

“Mauro tuvo un problema del estómago y no lo pude utilizar y tuve que echar mano de estos chicos que tienen mucha calidad, pero que evidentemente le falta minutos y nosotros corremos ese riesgo, tiene calidad, pero hay momentos en los que debes pagar derecho de piso”, concluyó.

No Comments

Comments for Palencia vio soberbia en Lobos BUAP are now closed.