Pericos oficializó a ‘Che’ Reyes como su nuevo mánager

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 17, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Este viernes a las 4 de la tarde, Pericos de Puebla presentará a Enrique ‘Che’ Reyes como su nuevo para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que se confirma que el actual encargado de las Selecciones Nacionales de Beisbol, podría despedirse de su actividad con el conjunto mexicano en el clasificatorio rumbo a los Panamericanos de Lima, el cual tendrá lugar en febrero en Brasil.

Fue a través de una invitación a los medios de comunicación, que la institución verde anunció la conferencia de medios donde también presentarán a Alfonso ‘Chato’ López como el vicepresidente deportivo, confirmando así ya el organigrama que tendrá el equipo bajo la nueva directiva del empresario constructor José Miguel Bejos.

Con un palmarés muy amplio y con el antecedente inmediato de haber logrado el título mundial sub 23 con la Selección Mexicana en 2018, el manager veracruzano ‘Che’ Reyes, se hará cargo de Pericos, que buscará mantener la inercia ganadora del último lustro donde consiguió tres títulos de la zona sur y una Serie del Rey.

Este será el regreso de Reyes a la Angelópolis luego de que fuera el estratega de Tigres de Puebla que logró el título en la campaña 2005 de la LMB, cuando los bengalíes jugaban en el parque Hermanos Serdán.

Cabe destacar que el apodado ‘Che’ ya tiene un largo recorrido por los dugo ut de la pelota mexicana tanto en el circuito invernal como en el veraniego, donde ha estado en Sultanes de Monterrey, Tigres, Rieleros de Aguascalientes, Rojos del Águila de Veracruz, Tecolotes y Olmecas de Tabasco.

Por su parte, Chato López es recordado por su paso en Tigres, con el que estuvo en Puebla en su llegada en 2002, siendo el gerente general de esa escuadra. Junto a López también se mantendría con los emplumados, Mario Valenzuela, quien fue el director deportivo de la institución en el último año.

No Comments

Comments for Pericos oficializó a ‘Che’ Reyes como su nuevo mánager are now closed.