Puebla confirmó contratación de Yohandry Orozco

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on enero 07, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

A través de sus redes sociales, el Puebla de la Franja confirmó la contratación del mediocampista venezolano, Yohandry Orozco como nuevo refuerzo para el Clausura 2019, proveniente del Deportivo Tolima del futbol colombiano, con lo que estarían cerrando su plantel para encarar el restante del certamen.

Con experiencia en el futbol alemán, y luego de una gran temporada con el Deportivo Tolima de Colombia, con el que fue campeón de la Liga Águila 2018, el jugador de 27 años fue oficializado por el club luego de llegar a la ciudad desde hace varios días, pero el acuerdo recién lo alcanzaron este lunes.

Los poblanos lograron la adquisición a pesar de que había otros equipos interesados como Pachuca o Rayados de Monterrey, que supuestamente de adquirirlo sería cedido al conjunto que dirige Enrique Meza. Junior de Barranquilla, en Colombia, también era otro de los posibles destinos de Orozco.

El apodado ‘Perla’ destacó en el título del primer semestre de su equipo en el 2018, y terminó empatado como el máximo asistidor de todo el año en la liga colombiana con un total de 12 pases para gol, junto a Sherman Cárdenas, de Atlético Bucaramanga, y Andrés Ricaurte, de Independiente de Medellín.

En ese sentido, también estuvo en una terna para ser elegido como el mejor jugador extranjero del futbol colombiano, junto a su paisano Wuilker Fariñez, portero de Millonarios, el argentino Germán Cano, de Independiente de Medellín, y el portero uruguayo, Sebastián Vieira, de Junior de Barranquilla.

No Comments

Comments for Puebla confirmó contratación de Yohandry Orozco are now closed.