Puebla Femenil va por victoria ante Toluca

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on enero 26, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Motivadas luego de su derrota ante América, que cortó una racha de catorce partidos sin caída, en la fecha 4 de media semana, Puebla Femenil buscará la victoria este domingo cuando reciban en el estadio Cuauhtémoc a su similar de Toluca, dentro de la quinta jornada del Clausura 2019.

Con 5 unidades, producto de un triunfo ante las universitarias y par de empates, las camoteras están en el quinto puesto del grupo 1, aunque están alejadas del líder Pachuca que hasta ahora suma 10 unidades.

Por su parte, las escarlatas están en sexto sitio con cuatro puntos, resultado de un triunfo, un empate y una victoria, ya que tampoco tuvo actividad a media semana, siendo los tres puntos los que obtenidos ante Cruz Azul el domingo anterior.

Andrea Hernández destaca como la goleadora de las mexiquenses con dos tantos hasta el momento, a uno de las líderes en esta tabla que encabeza Paola López de las Tuzas, junto a otras cuatro jugadoras.

El Puebla Femenil ante Toluca Femenil se jugará este domingo 27 de enero a las 12 del día en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Jesús Jair Campos y con la transmisión televisiva de TVC Deportes.

No Comments

Comments for Puebla Femenil va por victoria ante Toluca are now closed.