Puebla regresó al Nacional de Fuerzas Básicas con goleada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 21, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Sobre los Tiburones Rojos del Veracruz con un marcador de 6 por 1, fue como se dio el regreso victorioso del representativo del Puebla de la Franja en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Premier dentro de la categoría Sub-14, en lo que fue el primer cotejo del año.

Los blanquiazules sacaron el rodillo pasándoselo por encima a los escualos con doblete de Diego López; además de los goles de Ian Briones, Raúl Cortes, Alexis Parra y Luis García, pero los Tiburones Rojos cobraron revancha en las categorías Sub-13 y 12, pues en ambas impusieron condiciones y de fea forma. En la clase 12, los escualos se merendaron a La Franja 5 por 0; en la Sub-13, se apuntaron el éxito 8-1.

El Torneo Nacional de Fuerzas Básicas reúne a las categorías inferiores de la mayoría de los equipos de Primera División y Ascenso.

En la Liga Scotiabank, la categoría Sub-13 sucumbió 2-1 ante Pro Soccer 4 de Teziutlán. A la sub15 el marcador tampoco les favoreció, terminando 2-1 ante el mismo rival.

En torneo de penales la sub 13 terminó con empate a 3-3 frente a Teziutlán, mientras que la categoría sub 15 concluyó con derrota de 4 por 5.

La actividad continuará este domingo en Olivos con la realización de un campo de pruebas para las categorías Sub-15 y 20 femenil. Las visorías, totalmente gratuitas, arrancarán desde las 10 de la mañana.

A las aspirantes (chicas entre los 13 y 20 años), se les pide acudir a Olivos con ropa deportiva (short, espinilleras, calcetas y playera); además de zapatos adecuados para la práctica del futbol.

Las categorías Sub-15 y 20 de Puebla en Olivos son el camino para formar el día de mañana parte del equipo de la Liga Femenil MX.

No Comments

Comments for Puebla regresó al Nacional de Fuerzas Básicas con goleada are now closed.