Puebla tiene cinco años sin ganar en Veracruz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 25, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

Cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco años demuestra la hegemonía que ha tenido Veracruz en recibiendo al Puebla de la Franja en el estadio Luis Pirata Fuente, donde no pierde ante los poblanos desde el Clausura 2014 cuando sucumbieron por marcador de 0-1 dentro de la jornada 5 de aquel torneo.

En aquella ocasión, un gol al minuto 80 de Alberto ‘Venado’ Medina le dio el triunfo a los enfrajandos que en ese momento eran dirigidos por el argentino Rubén Omar Romanos.

Este viernes, escualos y camoteros abrirán la actividad de la fecha 4 del Clausura 2019 en un duelo conocido como el ‘Clásico del Sur’, aunque en los últimos años también se le ha nombrado como el ‘clásico del descenso’, por la constante lucha por no perder la categoría de ambas escuadras.

Los veracruzanos están muy complicados en el tema porcentual, ya que están a veintiún puntos de distancia de los de la Angelópolis, y dependen de que Lobos BUAP pierda la mayor cantidad de puntos y hacer una temporada casi perfecta.

Los comandados por Robert Dante Siboldi vienen de perder en Liga ante Morelia mientras que en Copa Mx tomaron un pequeño respiro al vencer por 2 a 0 a la Jauría. Mientras que los de Enrique Meza llegaron a 8 partidos sin ganar, entre Liga y Copa (último triunfo en la jornada 14 del Apertura 2018 0-4 en León).

Veracruz llega a este duelo con una racha de 13 juegos consecutivos sin victoria en Liga. Su más reciente triunfo lo reportó el 25 de agosto de 2018: 1-0 ante Tijuana. Como local, solo han ganado uno de los últimos trece partidos.

Los jarochos son el único equipo que aún no anota en el Clausura 2019; además de mantenerse en cero en los 270 minutos del presente torneo cerró el Apertura 2018 sin marcar en los últimos 74 minutos.

El Veracruz contra Puebla se jugará este viernes 25 de enero a las 7 de la noche en el estadio Luis Pirata Fuente con el arbitraje de Óscar Macías Romo y la televisación de TV Azteca.

No Comments

Comments for Puebla tiene cinco años sin ganar en Veracruz are now closed.