Recuperar el Gobierno de Puebla es la meta del PAN: Marcelo García

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 31, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

El diputado de Acción Nacional, Marcelo García Almaguer, se pronunció por construir una ruta muy clara para fortalecer la unidad hacia el interior del partido, con diálogo e intercambio de ideas.

En entrevista para un medio local, reconoció que México y Puebla atraviesan por una nueva era y forma de hacer política, en donde existe un reacomodo de las diferentes fuerzas.

“Son momentos difíciles en donde tenemos que construir en torno a la institución y después de una serie de decisiones tomadas. Es una nueva era, una nueva forma de ver la política porque hay un reacomodo en las fuerzas al interior del PAN; sin embargo, debemos de caminar juntos y convocar a que siempre el partido esté unido”, dijo.

Tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso; su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, y tres personas más por el desplome del helicóptero donde viajaban, García Almaguer consideró que el PAN en Puebla está en un proceso constante de reinvención.

“Cada día nos estamos reinventando y esta parte es muy importante porque el partido tiene que salir unido, tiene que perseguir un objetivo muy claro que es recuperar el Gobierno del Estado (…) Necesitamos establecer una ruta muy clara, fortalecer la unidad con los actores que están en el interior del partido, dejar claro el método de selección del candidato a gobernador y traer los mejores perfiles del PAN a la mesa para que puedan competir. Además, se debe establecer una alianza con la sociedad y los partidos que deseen integrase al proyecto”, finalizó.

No Comments

Comments for Recuperar el Gobierno de Puebla es la meta del PAN: Marcelo García are now closed.