Por: Daniel Jiménez
Tras sostener una plática con los extrabajadores del Ayuntamiento de Puebla que mantienen un plantón a las afueras del Palacio Municipal, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, señaló que está abierta al diálogo con los inconformes para llegar a una solución pronta.
En ese sentido, dio a conocer que está dispuesta a revisar caso por caso de los empleados despedidos en la administración de Luis Banck siempre y cuando levanten su plantón y dejen de contar con influencias, esto en clara referencia al ex líder sindical, Israel Pacheco.
Y es que la alcaldesa reiteró que no permitirán que se lucre con las inconformidades de los ex empleados para buscar un interés personal, pues incluso mencionó que a Israel Pacheco le interesa su jubilación, por eso es que pide ser re instalado.
“Por eso dije que se girara la situación, que se atendiera persona por persona. Para mí es importante que no haya abusivos que busquen lucrar con la dignidad de los trabajadores”, puntualizó.
Es importante mencionar que el sindica Municipal, Gonzalo Castillo Pérez, aseveró que no será posible la re instalación de Israel Pacheco a la planta labora del Ayuntamiento por el adeudo de más de 2 millones de pesos que sostiene con la Comuna, además del tiempo que sirvió en la cárcel por el delito de enriquecimiento ilícito.
No Comments
Comments for Revisarán casos de exempleados del Ayuntamiento si levantan plantón are now closed.