Rivera Vivanco atenderá inseguridad y medio ambiente coordinada con el gobierno estatal

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 20, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, expuso que, tras sostener una reunión con el encargado de despacho del gobierno estatal, Jesús Rodríguez Almeida, se reafirmó el compromiso de trabajar coordinadamente, pero respetando la autonomía de cada nivel gubernamental.

En ese sentido, detalló que ambas instancias tienen la intención de encaminar esfuerzos de forma conjunta sobre temas como seguridad pública y la recuperación del medio ambiente, dentro de lo cual se tiene contemplado el saneamiento del río Atoyac y los rellenos sanitarios intermunicipales.

“Tuvimos la reunión, se reiteró el trabajo que estaremos haciendo los diferentes ámbitos de gobierno, siempre respetando la autoridad, la autonomía de cada uno, pero hay puntos fundamentales, uno es el tema de seguridad, algunos otros temas en la recuperación del medio ambiente, saneamiento del Atoyac, rellenos sanitarios intermunicipales, son varios puntos”, dijo.

De igual forma, la alcaldesa puntualizó que en la reunión se acordó atender la inseguridad a través del programa federal de seguridad y pacificación con la Guardia Ciudadana. Asimismo, reafirmó su voluntad de hacer trabajo pensando en el bien común y trabajar con oros municipios, sin importar la corriente política, para resolver temas de demarcación.

No Comments

Comments for Rivera Vivanco atenderá inseguridad y medio ambiente coordinada con el gobierno estatal are now closed.