Si Gobierno federal no responde ante desabasto de gasolina, se buscarán medidas extremas: Alfaro

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 23, 2019 with No Comments

Agencias. Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador señalara en rueda de prensa que se estaba trabajando para regularizar el abasto de combustible en Jalisco e insinuara que las declaraciones del gobernador de esa entidad eran para buscar polémica, Enrique Alfaro respondió a través de sus redes sociales asegurando que no era el caso, sino que sólo estaba defendiendo el interés de los jaliscienses y aclaró que él siempre ha hablado de frente y con argumentos, pues la crisis que se vive en Jalisco es muy diferente a la de otras entidades, por lo que si el gobierno federal no responde con certeza, se buscarán medidas extremas, aunque no aclaro cuáles serían.

Aseguró que desde el primer día se ha reiterado el apoyo a colaborar con las autoridades en la vigilancia de ductos y el traslado de pipas, sin embargo Pemex no ha compartido información precisa que sirva para tomar las decisiones necesarias y mucho menos para que la ciudadanía no sufra los efectos negativos que esto genera, pues actualmente la Zona Metropolitana de Guadalajara tiene el 85 por ciento de las gasolineras cerradas.

Este mismo martes por la noche, la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros informó que llegaron a Jalisco 60 mil barriles de gasolina Magna, Premium y diésel a través del ducto Salamanca-Guadalajara y se encuentra descargado en las instalaciones de El Castillo, en el municipio de El Salto, Jalisco.

No Comments

Comments for Si Gobierno federal no responde ante desabasto de gasolina, se buscarán medidas extremas: Alfaro are now closed.