Teutli Cuautle se compromete con la educación 

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 29, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

Coronango, Pue. El presidente de Coronango, Antonio Teutli Cuautle aseguró que durante su administración será una prioridad la atención al sector educativo, ya que es una petición de los ciudadanos desde campaña.

“En mi administración contamos con el compromiso de dignificar espacios educativos, mantener la coordinación necesaria con las autoridades educativas a nivel federal y estatal, así como de la mano con los padres de familia”, dijo.

Esto en el marco de su visita al Jardín de Niños Axayacatl para iniciar obras de rehabilitación del aula de medios, así como adoquinamiento del patio, con la finalidad de brindar mejores instalaciones, donde los infantes estén más seguros.

“Todos los recursos que se apliquen en las obras y acciones será transparentados y ejercidos de una manera honesta, por eso lo invito a que los padres de familia paguen su impuesto predial, debido a que si ustedes cumplen con lo que les corresponde se pueden realizar diversas obras para beneficio de los ciudadanos de Coronango”, dijo.

Para finalizar, Teutli Cuautle refrendó su compromiso con los estudiantes de atender sus necesidades para que puedan recibir educación de calidad, así como apoyar en la mejora de cada uno de los planteles para tener espacios dignos.

No Comments

Comments for Teutli Cuautle se compromete con la educación  are now closed.