Toluca, la plaza donde siempre sufre el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 12, 2019 with No Comments

Foto: Cortesíapuebla-vs-toluca-copa-mx-2016

Por: Antonio Zamora.

Dos triunfos en 23 años, es el registro de victorias del Puebla en el estadio Nemesio Diez visitando a Toluca, por lo que esta se convierte en la plaza más complicada para los camoteros, misma en la que jugarán este domingo dentro de la jornada 2 del Clausura 2019.

La última vez que los poblanos le pegaron a los mexiquenses en su cancha fue en el Clausura 2017 donde se impusieron por 1 a 3, con goles del uruguayo Pablo Míguez, Jerónimo Amione y Francisco Torres, mientras que Pablo Barrientos descontó por los Rojos.

Los enfranjados llegarán a este duelo luego del empate en condición de local ante Cruz Azul por marcador de 1 a 1 con anotaciones de Elias Hernández y Lucas Cavallini, por lo que ante los escarlatas tratarán de sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

Por su parte, los choriceros abrieron el Clausura 2019 visitando a Morelia donde se impusieron por tanteador de 1 a 3, donde el argentino Enrique Triverio se despachó con un triplete, mientras que Ray Sandoval descontó por los purépechas.

Para este cotejo, Enrique Meza aún no podrá contar con sus últimos refuerzos, el boliviano Luis Haquín, y el venezolano, Yohandry Orozco

El Toluca contra Puebla se jugará este domingo 13 de enero a las 12 del día con el arbitraje de Diego Montaño y la transmisión televisiva de Televisa Deportes.

No Comments

Comments for Toluca, la plaza donde siempre sufre el Puebla are now closed.