4% de aumento salarial será lo que ofrezca el Ayuntamiento a sindicalizados

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Administración Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, señaló que el Ayuntamiento se encuentra en la disposición de otorgar un incremento salarial de hasta el 4 por ciento a los agremiados del sindicato “Benito Juárez”, esto con base a los niveles inflacionarios del año pasado.

Indicó que ya se han entablado las primeras negociaciones entre este y el sindicato Ignacio Zaragoza para el aumento salarial que corresponde al año en curso, para el cual refiere se limitarán a ofrecer únicamente lo que este dentro de la capacidad financiera de la Comuna.

“No tenemos otra capacidad otra capacidad financiera y en esta ocasión, por ser una revisión de las condiciones generales de trabajo, sol se enfoca al aumento salarial, y no como una obligación dentro de las prestaciones”, admitió el funcionario municipal.

A pesar de que el dirigente del sindicato “Benito Juárez”, Gonzalo Juárez Méndez, ya entregó el emplazamiento a huelga al Ayuntamiento, el titular de Administración Municipal estima que las negociaciones irán por buen camino, mismas que iniciarán esta semana. Además, asevera que se mantienen en total apertura para lograr la mejor negociación.

No Comments

Comments for 4% de aumento salarial será lo que ofrezca el Ayuntamiento a sindicalizados are now closed.