A través de operativos se han logrado disminuir los índices delictivos: edil de Quecholac

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Quecholac

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 06, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Marisol Oropeza.

Quecholac, Pue. José Alejandro Martínez Fuentes, presidente municipal de Quecholac informó que durante estos tres meses de gobierno ha logrado disminuir los índices delictivos en el municipio de Quecholac.

Detalló los resultados en materia de Seguridad Pública, en donde a través de operativos en escuelas, colonias y carretera principal se ha logrado la recuperación de camiones y vehículos que contaban con reporte de robo.

De igual forma reconoció que el trabajo ha sido con la participación de los tres niveles de gobierno, para seguir combatiendo la inseguridad que se vive en la zona.

Los pobladores piden continúen operativos

A pesar de los operativos y recorridos de seguridad y vigilancia que realizan las autoridades de los tres órdenes de gobierno, no han podido frenar los asaltos con lujo de violencia, el cual ha dejado saldo rojo.

Por su parte, los pobladores de esta región centro del estado, aseguran que el robo a carreteras se ha convertido en “el pan de cada día”, por lo que pidieron que continúen con los operativos, ya que en menos de un año el robo al transporte de carga prácticamente se ha duplicado en la zona del Triángulo Rojo.

No Comments

Comments for A través de operativos se han logrado disminuir los índices delictivos: edil de Quecholac are now closed.