Armenta inicia precampaña en el monumento a los Hermanos Serdán (Fotos y Video)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 24, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

En su arranque de precampaña, el senador Alejandro Armenta Mier reiteró que se requieren gobiernos dinámicos que atiendan las necesidades de los poblanos.

En el monumento a los Hermanos Serdán, acompañado de los consejeros de Morena David Rivera Vivanco, Pablo Salazar y Araceli Caselín y de la senadora Lucía Meza, el morenista convocó a los aspirantes de su partido a una elección interna en unidad y con respeto.

“Agradezco a todas y todos los militantes que me acompañaron en este arranque de precampaña. De la mano de ustedes, ¡vamos a ganar! (…) Levantamos la mano para participar en esta lucha, porque queremos que a Puebla le vaya bien. ¡Vamos juntos por la reconciliación!”, dijo.

Cabe recordar que el periodo de precampañas es del 24 de febrero al 5 de marzo; la definición de candidatos del 3 al 5 de marzo para registrarlos ante el INE del 19 al 23 de ese mismo mes.

Del 31 de marzo al 29 de mayo será el periodo de campaña y el día de la jornada electoral el 2 de junio, finalmente el próximo gobernador o gobernadora rendirá protesta el 1 de agosto.

No Comments

Comments for Armenta inicia precampaña en el monumento a los Hermanos Serdán (Fotos y Video) are now closed.