AMLO y su “silencio vergonzante” sobre muerte de Martha Erika y Moreno Valle: Marko Cortés

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Published on febrero 24, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

A dos meses de la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle hay un sospechoso silencio por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, apuntó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Al exigirle que emita un informe sobre las causas de la tragedia en la que murieron los panistas y tres personas más, dejó en claro que mientras no tengan resultado de las investigaciones, el “silencio cómplice” solo seguirá alimentando las sospechas y las especulaciones.

“El silencio vergonzante del Gobierno Federal ante la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, nos hace preguntarnos una y otra vez, ¿quiénes son los beneficiados directos de su muerte?, ¿qué espera el gobierno para informar lo sucedido con los dictámenes y las pruebas científicas respectivas?”, cuestionó.

Marko Cortés dijo que la muerte de los políticos, como las otras tres personas, es un hecho que marca el inicio de este Gobierno y debe ser esclarecido.

“Ya estamos en el inicio del proceso electoral en Puebla y las investigaciones siguen estancadas. La falta de una explicación clara y contundente sobre las causas de la caída del helicóptero en que murieron nuestros compañeros no ayuda a dar certeza a este proceso, al contrario, está generando más incertidumbre entre los poblanos y la sociedad”, finalizó.

No Comments

Comments for AMLO y su “silencio vergonzante” sobre muerte de Martha Erika y Moreno Valle: Marko Cortés are now closed.