Ángeles brindó victoria en último juego en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 13, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Como ya es una costumbre en sus últimos juegos, mucha emoción hubo en el duelo de Ángeles de Puebla ante Abejas de León el cual terminó por tanteador de 72 a 71 con lo que la quinteta poblana se despidió de su afición en el gimnasio Miguel Hidalgo, a falta de dos juegos más como visitante ante Soles de Mexicali para cerrar su participación en esta temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

A 13 segundos del final, el puertorriqueño Filiberto Rivera logró canasta de dos puntos para dar la victoria a la franquicia de casa, que ahora tiene 13 victorias y 25 derrotas para 51 puntos, y ubicarse en sexto lugar en la tabla.

Muy lejanas, pero para la quinteta poblana todavía hay posibilidades de soñar con playoffs ya que aspiran al cuarto lugar que tiene Panteras de Aguascalientes con el que están separados por solo un triunfo, por lo que deberán vencer en sus dos juegos a Soles (actual campeón) y esperar que los hodrocálidos caigan en su serie final.

Abejas sufrió un duro golpe en sus pretensiones y vio cortada su racha de cuatro victorias seguidas, para seguir en quinto sitio con 16-2-53, abajo de Panteras de Aguascalientes que cuenta 17-21-54.

La quinteta de León recibirá viernes y domingo próximos a Panteras de Aguascalientes, en los últimos dos encuentros de la temporada regular y serán ambas quintetas las que decidan el cuarto y último boleto de la conferencia sur.

En otros partidos, Laguneros de Torreón derrotó 113-75 al visitante Huracanes de Tampico, el anfitrión Aguacateros de Michoacán venció 74-72 a Soles de Mexicali y Leñadores de Durango dio la bienvenida a Fuerza Regia de Monterrey por 104-82.

A su vez, Libertadores de Querétaro derrotó por 96-94 a Capitanes de la Ciudad de México, gracias a dos tiros libres del capitán Cezar Guerrero, a cuatro segundos del final, y quien fue la estrella del equipo con 33 unidades.

La franquicia de casa sigue en séptimo y último lugar con 13 victorias, 24 derrotas y 50 puntos, pero está eliminada para la postemporada.

No Comments

Comments for Ángeles brindó victoria en último juego en Puebla are now closed.