Ángeles de Puebla ganó por la mínima en Aguascalientes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Apenas por un punto fue el triunfo que Ángeles de Puebla consiguió en el segundo juego de la serie que disputó en Aguascalientes, en la duela del gimnasio Hermanos Carreón, ante Panteras en un juego que dominó prácticamente tres cuartos pero que al final terminó con un marcador cardíaco de 99 a 98.

Último juego de visitante dentro de la temporada regular, en una noche llena de triples y buen baloncesto por parte de la quinteta poblana que salió con su line yo inicual de lujo con Yao López, Carlos Zesati, Tomás Sánchez , Bryan Davis y Filiberto Rivera.

Stedmon Lemon por Panteras y López por Ángeles abrieron el marcador de la noche, anunciando un movido primer episodio. Puebla tomó el mando de las acciones separándose cinco unidades en el marcador. Sin embargo, Panteras reaccionó empatando el electrónico hasta que llegaron dos triples por parte de Tomás y Zesati de los visitantes que los volvía a subir 15 puntos por 21. Al cierre del primer parcial, Ángeles dominaba 17 puntos por 25.

Para el segundo período, las acciones estuvieron muy peleadas empatando el marcador parcial a 23 por bando. Los tres triples por parte de Zasati se robaron este segundo cuarto guiando a los angelinos para mantener la ventaja. Filiberto Rivera movió sus piezas dentro de la duela, logrando 5 asistencias para ayudar a los angelinos a llevarse el medio tiempo 40-48 en su favor.

Regresando de vestidores para el tercer cuarto, Ángeles saltó a la duela más acertado que el equipo local, logrando despegarse hasta 18 unidades gracias a tiros certeros de larga distancia de Tomás Sánchez y Filiberto Rivera quienes apoyados en la tabla por Bryan Davis y Yao López, lograron conservar la ventaja al cierre del Tercer parcial con marcador de 66 por 74 de Ángeles.

Todo parecía que Ángeles podría llevarse el encuentro gracias al buen ritmo con el que comenzaron el último período. Sin embargo los hidrocálidos fueron apretando la marca acercándose hasta 4 unidades. Clavadas por parte de Yao Lòpez permitían a los auriazules mantener ventaja de seis unidades casi al cierre del partido.

Pero el último minuto del encuentro se complicó para los pupilos de Pedro Carrillo que permitieron tiros importantes de los anfitriones. Con segundos en el reloj, Ángeles dominaba el partido con cinco puntos de diferencia pero, casi para sonar la chicharra final, Hamed Ali se elevó desde los tres puntos a pesar de la marca de López que terminó cometiéndome foul y cuenta para poner a solo un dígito de diferencia a los de casa. El silbatazo final llegó a la cueva de Panteras indicando 98 puntos para Aguascalientes por 99 para Los Ángeles.

Fue una buena noche para Carlos Zesati que colaboró con 28 unidades y 6 rebotes, y con mención aparte cerró la noche el capitán Filiberto Rivera quien con 21 puntos, 6 rebotes y 14 asistencias , fue pieza clave en el triunfo de los poblanos. Por los hidrocálidos, Lemon anotó 28 puntos.

Ángeles regresa a casa para recibir domingo y martes a las Abejas de León en serie que cierra la temporada regular en el Miguel Hidalgo.

No Comments

Comments for Ángeles de Puebla ganó por la mínima en Aguascalientes are now closed.