Ángeles de Puebla se despide de su afición

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on febrero 12, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Puebla dejó de tener 7 años basquetbol profesional y el regreso a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional no fue fácil para Ángeles de Puebla que este martes cerrará temporada en casa recibiendo el segundo juego de la serie a Abejas de León en el gimnasio Miguel Hidalgo en punto de las 8 de la noche.

Ubicada en el penúltimo lugar de la conferencia sur, la quinteta poblana tratará despedirse de su afición con un triunfo, contando con plantel completo, ya que Jesús “Cachuy” González está de regreso después de jugar internacionalmente con Libertadores de Querétaro.

También la reincorporación del puertorriqueño Carlos “Yao” López, quien se fue expulsado el pasado domingo y que se le ha levantado el castigo para disputar el encuentro, por lo que el coach Pedro Carrillo tendrá a su mejor encestador.

Foto: Cortesía

Es importante destacar los hombres clave para este partido; de un lado Gary Ricks fue pieza fundamental con León para su victoria en el primer duelo con sus mortíferos tiros de larga distancia, pero teniendo en la cancha la dupla López y Bryan Davis durante todo el partido, puede ser la clave para que Ángeles despida a su gente con la victoria.

Otro hombre valioso a de los de casa es sin duda Filiberto Rivera, quien en los últimos encuentros ha salido como capitán de la escuadra auriazul y ha sido un motor importante en toda la duela, luego de llegar como refuerzo prácticamente a la mitad de la campaña.

Después de esta serie, los poblanos cerrarán actividad en la temporada 2018-2019 la siguiente semana visitando a Soles de Mexicali.

No Comments

Comments for Ángeles de Puebla se despide de su afición are now closed.